RSS

IES- ADMINISTRACIÓN PÚBLICA-

02 Nov

 ATENCIÓN!!

LES ADJUNTO EL TRABAJO PRÁCTICO INTEGRADOR FINAL

QUE DEBEN REALIZAR PARA PODER ACCEDER A LA MESA DE EXAMEN FINAL.

LEAN BIEN LAS CONSIGNAS Y EL MODO DE ENTREGA.

NOS VEMOS

 

5 Respuestas a “IES- ADMINISTRACIÓN PÚBLICA-

  1. mariana

    07/11/2012 at 22:26

    hola profe quiero preguntarle si puedo rendir el primer parcial o como hago porq tenia el bebe enfermo por eso no pude ir tengo el certificado para presentarselo graciass

     
    • mariangelesn

      08/11/2012 at 8:38

      HOLA MARIANA
      ME PARECÍA EXTRAÑO QUE NO VINIERAS A RENDIR.. NO HAY PROBLEMA: EL MARTES PRÓXIMO TE TOMO EL EXAMEN. SI QUERÉS TE ESPERO EN EL IES A LAS 19HS (CUANDO ENTRO CON LOS CHICOS DE HIGIENE) Y RENDIS AHÍ EN DOS HORAS; DE LO CONTRARIO SÓLO TENDREMOS EL MÓDULO (DE 21.00 A 22.20HS)
      NOS VEMOS
      MARIANGELES

       
  2. Lujan

    15/11/2012 at 11:34

    Profe quería preguntarle si el adelanto que tengo del trabajo final se lo puedo mandar al mail con mis dudas.. ya que no creo que pueda ir esta tarde…

     
    • mariangelesn

      21/11/2012 at 8:16

      Luján perdoná el retraso en la respuesta
      Sí, enviámelo por correo y yo lo miro.
      nos vemos

       
      • Lujan

        21/11/2012 at 11:12

        Profe me da su mail.. porque lo busque no lo encontré..

         

Comentar

 
