RSS

IES- HIGIENE Y SEGURIDAD LABORAL

21 Nov

ATENCIÓN!!

ALUMNOS DE HIGIENE Y SEGURIDAD LABORAL

LES DEJO ADJUNTO EL TRABAJO PRÁCTICO INTEGRADOR PARA ACCEDER A LA MESA DE EXAMEN FINAL. Trabajo práctico integrador fina

 

 

 

3 Respuestas a “IES- HIGIENE Y SEGURIDAD LABORAL

  1. soledad vega

    21/11/2012 at 21:37

    hola profesora Navas: disculpe la molestia, queria disculpame con usted por llegar tarde ayer a rendir, pasa que se me complico y le mande avisar pero cuando llegue usteded se habia retirado. disculpeme nuevamente y espero que entienda mi situasion, no tenia donde dejar a mi hijo y salir con el con la tormenta que habia era muy arriesgado…sepa disculpar pasa que yo estoy sola con mi hijo ya que el papà no se hace cargo…hice lo posible para llegar pero no puede. bueno espero me responda y de nuevo disculpe…
    saluda atentamente soledad vega.

     
    • mariangelesn

      22/11/2012 at 12:04

      Soledad no hay problema, me llegó tu mensaje.
      El martes próximo 27 te espero para rendir a las 19hs
      Nos vemos

       
  2. vero

    22/11/2012 at 20:34

    hola profesora, corrigió las evaluaciones? las puede subir si las tiene por favor.

     

Comentar

 
